Gran suelta de globos por el Día de la NO Violencia contra la Mujer

Este domingo, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, por este motivo, la Juventud Sindical Atilra junto a su referente Cristian Oliva y el apoyo de la CGT Regional Lomas de Zamora, realizaran una gran suelta de globos con mensajes dirigidos a todas aquellas mujeres que estén viviendo alguna situación de violencia.

El evento, que se realizará a las 18:30 hs., en la casa de la Juventud Sindical de la Tercera Sección Electoral, ubicada en avenida San Martin 1080, Adrogué, busca ser el puntapié para trabajar en profundidad un tema tan sensible como es la violencia de género, creando conciencia y el involucramiento de todos, ante un flagelo que azota no sólo a nuestro país, sino al mundo entero, con cifras escalofriantes sobre el número de mujeres que sufren por este delito, que aumentan año a año.

Por este motivo, previamente a la suelta de globos habrá disertaciones acerca de la violencia y sus diferentes manifestaciones. Sumado a ello, se pasará materia audiovisual, se entregaran informes de puntos claves a tener en cuenta de qué hacer ante una situación de maltrato y se especificaran los lugares dónde acudir o llamar para denunciar.

Al finalizar, se entregará una tarjeta donde los presentes dejaran un mensaje de concientización a todas aquellas mujeres que estén pasando por alguna situación similar. Este, será colocado en el globo para luego realizar entre todos la suelta.

Brown le dice NO a la violencia

Además, a las 16:00 horas en forma simultánea se efectuará sueltas de globos en la estación de Claypole (frente a la técnica N° 3), Adrogué (Plaza San Martín), Longchamps (Circuito), Burzaco (9 de Julio y E. de Burzaco), Glew (Circuito), Plaza 13 de Julio (San Francisco Solano) y Sociedad de Fomento 11 de Junio (9 de Julio y Balcarce, Calzada).

Invitamos a todos a participar de esta jornada enmarcada en la consigna: “Involúcrate, participa…”. Los esperamos a la suelta que se realizaran en siete localidades del distrito de Almirante Brown y al cierre que será en la casa de la Juventud Sindical de la Tercera Sección Electoral, ubicada en avenida San Martin 1080, Adrogué.

Lic. Cecilia de la Rosa

Contacto: 1562155446