Una joven de 14 años denunció que fue abusada por quien era su novio y otros dos jóvenes mientras un tercero, menor de edad, fue obligado a presenciar los hechos.
Según expresó el comisario Néstor Oriozabala, que entiende en la causa, «la víctima manifestó que los conocía, aportó los datos y narró como habían sido los hechos».
Según la denuncia, la menor junto a su novio llegaron a una vivienda donde otros tres muchachos la ataron, la golpearon y la violaron. Si bien no filmaron el sometimiento a su víctima, es un caso muy similar al ocurrido en General Villegas.
La denuncia se realizó el jueves a la madrugada contra dos jóvenes de 26 y 20 años y otros dos de 15 y 13. “El menor no habría participado del ataque pero se vio obligado a presenciar el ultraje», informó el comisario
Los jóvenes quedaron imputados por “abuso deshonesto con acceso carnal”, sostuvo Oriozabala. “La chica expresó que iba a encontrarse con uno solo y cuando llegó se sorprendió al ver que había tres chicos más”, afirmó.