González Catán: matan a balazos a un policía que se resistió a un asalto

Fue interceptado por dos jóvenes que quisieron robarle la moto. El efectivo se identificó y se enfrentó a los ladrones, que lo balearon y huyeron con su ciclomotor. Esta mañana, familiares y amigos de la víctima cortaron la ruta 3 en reclamo de justicia.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado a balazos al intentar resistirse a un asalto en González Catán, partido de La Matanza. Tras el crimen, los delincuentes huyeron con la moto y el arma reglamentaria de la víctima. Esta mañana, familiares y amigos del policía cortaron la ruta 3 para reclamar Justicia.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:30 hs., en el cruce de la ruta 3 y la avenida Da Vinci. En ese lugar, el efectivo Marcelino Tomás Monzón, de 51 años, fue interceptado por dos ladrones que quisieron robarle la moto.

El agente se identificó y trató de resistirse. Pero fue baleado por los asaltantes, que le disparon en la cabeza y en el pecho. Luego, huyeron llevándose el arma reglamentaria del policía.

Esta mañana, familiares y vecinos de Monzón cortaron el tránsito y quemaron neumáticos en el kilómetro 27 de la ruta nacional 3, mano a provincia, en reclamo del esclarecimiento del caso.

Una sobrina de la víctima, de nombre Vanesa, que se encontraba esta mañana en el corte de ruta, dijo al canal Todo Noticias (TN) que su tío «era una excelente persona y no tenía problemas con nadie, vivía para su trabajo, su familia y el fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *