González Catán: Asesinan a mujer policía en robo

La víctima fue identificada como Mariel Gisella Duarte, de 27 años, quien recibió al menos dos disparos por parte de los delincuentes.

Una oficial de la Policía Bonaerense, identificada como Mariel Gisella Duarte (27) fue asesinada de al menos dos balazos por delincuentes que tras el asesinato, le robaron el arma reglamentaria.

El crimen ocurrió en la calle La Bastilla, entre Echaurri y Donizetti, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

Allí, a dos cuadras de donde vivía la víctima, se acercó el Comando de Patrullas Sur alertada por la presencia de una persona herida a balazos. Una vez en el lugar, constataron que la joven estaba muerta.

Duarte, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas Norte, presentaba al menos dos heridas de bala y, de acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los atacantes se llevaron su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

En el lugar trabajaban durante las primera horas del día, efectivos de la comisaría primera de González Catán y el fiscal de turno de La Matanza, Claudio Fornaro, quien dispuso la obtención de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *