Golpe a barras del Club El Porvenir, allanamientos y aprehendidos

Con una serie de allanamientos múltiples, personal de la comisaría 1ra de Lanús, con la supervisión de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar y la APREVIDE, realizó una serie de allanamientos múltiples en los partidos de Lanús y Avellaneda, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos fueron imputados por los delitos de daños, abuso de arma de fuego, tenencia de estupefacientes entre otros delitos de acción pública que se investigan.

En Avellaneda los allanamientos se realizaron en la localidad de Gerli, mientras que en Lanús se realizaron en la localidad de Valentín Alsina.

Elementos secuestrados se exhibieron en la comisaría 1ra de Lanús, mientras se continúa investigando para dar con todos los implicados en la investigación que lleva adelante la UFI 1 de Lanús.

No hay registros de una Jefatura Departamental que haya actuado con tanta firmeza para con los delitos que cometían los barras de los equipos de fútbol, muchos con años de impunidad.