Glew: Ladrones mataron a remisero al intentar asaltar a mujer policía

  Sucedió en la localidad bonaerense de Glew cuando tres individuos pretendieron robar a una oficial que viajaba como pasajera y se originó un tiroteo. Los malvivientes escaparon.

Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un humilde remisero, quien quedó atrapado en el salvaje tiroteo que los hampones mantuvieron con una oficial de la Policía Local de Lanús, quien viajaba como pasajera en el rodado de alquiler. El cruento suceso se registró esta mañana en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y los sujetos fugaron sin consumar el asalto.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a crónica.com.ar que el terrible hecho a las 7:10 de la víspera, según los primeros datos obtenidos hasta el momento por los servidores públicos, se produjo en el denominado Barrio El Progreso, en el citado distrito, cuando el chofer, que según aseguraron los testigos conducía un Renault 12 y trasladaba como clienta a la funcionaria, resultó interceptado, con fines de robo, por los individuos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, resolvió oponer resistencia al asalto y entonces se originó un terrible intercambio de disparos, entre la damnificada y los forajidos.

Trascendió que, en el tiroteo, el remisero perdió la vida, mientras que los asaltantes alcanzaron a huir rápidamente, escondiéndose en las calles de dicho vecindario, en el sur del conurbano provincial. Por su parte, la oficial salió ilesa.

Pesquisas policiales de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) realizan en el lugar de la tragedia diferentes procedimientos con el objetivo tanto de establecer la identidad del fallecido como también para apresar a los responsables del tremendo crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *