Glew: Detienen a un policía y a su pareja acusados de matar de un golpe a una beba

Un policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido acusado de matar de un golpe a la beba de 3 meses de su pareja, en el marco de una discusión que habría mantenido con la mujer en su vivienda de Don Orione. La madre de la víctima, en un principio, había dicho que la pequeña había fallecido ahogada por leche materna, algo que fue descartado por los investigadores.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó en departamento del complejo de monoblocks de Don Orione cuando Walter Pírez, policía de la UTOI, de 27 años, comenzó a discutir con su pareja, Tamara Tabárez, de 29.

Según trascendió, ambos tenían problemas de adicciones y esto habría desencadenado una pelea que el hombre registró con celular y se la envió a un conocido.

En ese contexto, en un forcejeo el policía golpeó la beba Emily, de 3 meses, hija de Tamara Tabarez.

La mujer se habría retirado tras el hecho a su casa de Glew. Luego, tras un llamado al 911, la Policía se presentó en esa vivienda ubicada en Arreghini al 600.

Tabarez recibió a los policías y les dijo que le había dado el pecho unas horas antes, se había dormido y al despertarse su beba estaba muerta. Y sostuvo que quizás se había ahogado con la leche materna.

Policía Científica certificó la muerte de la beba pero también constató que estaba en estado de abandono, con sarnilla y golepada.

Ante esto último y el video que ya circulaba de la violenta agresión, el fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora, dispuso el allanamiento de la vivienda de policía Píriz, en Don Orione.

Allí hallaron ropa de la beba en el cesto de basura y, lo más sospechoso, manchas de sangre en una de las puertas.

Con las pruebas reunidas, el fiscal Juárez dispuso la aprehensión de Piríz, imputado por “homicidio”, y de Tabarez, por el delito de “abandono de persona”.

Los investigadores esperan ahora los resultados de la autopsia a la beba para confirmar la acusación inicial.

Según trascendió, la madre de la víctima vivía con la beba y con otra hija menor de edad que ya fue puesta a resguarda tras las detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *