Gladys González, de irresponsables y mentirosos

  Gladys-González-BolívarLa diputada nacional y principal referente del macrismo en Avellaneda, como la presentan sus seguidores, ha vuelto a opinar como si aún fuera candidata a la intendencia sobre el intendente Jorge Ferraresi, al que llamó irresponsable y mentiroso, dos calificativos que desde nuestro medio advertimos hace tiempo cuando la diputada aterrizaba en Avellaneda y por las dudas ya negociaba ella y su esposo con Ferraresi obras a futuro.

Con el triunfo inesperado de María Eugenia Vidal en el provincia de Buenos Aires y la presidencia de Mauricio Macri, las cosas cambiaron y no es lo mismo negociar desde abajo, que con el respaldo de «los grandes».

El Diario Ciudad publicó:

Gladys González, salió al cruce de las declaraciones del intendente Jorge Ferraresi sobre que tiene dificultades con la recolección de la basura por culpa de ACUMAR.

“Ferraresi debe brindar el servicio de recolección de la basura en Avellaneda como cualquier intendente, es su responsabilidad primaria y debe hacerlo con los fondos que obtiene de la tasa que pagamos todos los vecinos. Pero como es un irresponsable, no previó la continuidad del servicio como debió hacerlo”, manifestó la diputada González.

“Cuando el Intendente habla de unos camiones que debe entregarle ACUMAR para poder brindar el servicio de recolección, debo informarle a la población que esos vehículos están siendo auditados por la Sindicatura General de la Nación por haber sido comprados en forma irregular”, afirmó González. Y agregó: “de ser permitido su uso sería para una recolección diferenciada de basura que todavía Avellaneda no está en condiciones de realizar, por lo que Ferraresi le miente a los vecinos echándole la culpa de su irresponsabilidad a la gestión nacional”.

“Espero que el Intendente reflexione y que no se le haga costumbre esto de echarle la culpa a otro. Vamos a acompañar su gestión pero siempre por y para los vecinos, siempre con la verdad. Ya no habrá amigos de la política que le den cosas fuera de lo que corresponde. Eso se terminó”, finalizó la Diputada.

Gladys González sale a defender a la gestión nacional con los mismos argumentos débiles que suele utilizar, tal vez porque siga subestimando la inteligencia de los vecinos de Avellaneda o tal vez porque aún le falte mucho recorrido como política, de otra forma no se entiende que alguien que ostenta el cargo de diputado de la Nación, no se esmere antes de brindar declaraciones a la prensa, en estudiar lo que dice y sus consecuencias.

Subida en una nube de omnipotencia, González, asegura que los vehículos están siendo auditados por la Sindicatura General de la Nación por haber sido comprados en forma irregular, alguien debería explicarle a la diputada, ya que solo parece no comprender, que si sus afirmaciones son ciertas, se está frente a un delito y el propio gobierno debería haber impulsado la investigación judicial mediante una formal denuncia penal, si esto es así, debería decirnos a todos los ciudadanos en qué juzgado tramita la misma, si esto no se hizo, es una grave falta por parte de los funcionarios incluida la propia Gladys González que asegura saber de la comisión de un delito, pero no hace la denuncia.

No descubre nada nuevo, ni aporta un cambio decir que Ferraresi es un irresponsable y un mentiroso, los exponentes políticos son irresponsables y mentirosos, los problemas en la ACUMAR no son nuevos, las irregularidades existieron y existen, a pesar de ello no hubo denuncias de parte del PRO e incluso el propio Mauricio Macri siendo Jefe de Gobierno incumplió con las obligaciones que la justicia había ordenado a los municipios respecto a los trabajos a realizar y el trabajo de la ACUMAR.

Peor aún en su entrevista, Gladys González le miente a los vecinos al asegurar que, «vamos a acompañar su gestión pero siempre por y para los vecinos, siempre con la verdad», estimada González, el pez por la boca muere reza el refrán, y usted, es un claro exponente político de la mentira, el acuerdo político para sostener la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, desacreditada por su anterior titular y hoy concejal del PRO Sebastián Vinagre demuestran que ustedes acompañan lo que les resulta beneficioso a ustedes y no por los vecinos o para los vecinos, ya que eligieron a un defensor que sabían no estaba en condiciones de salud para asumir ningún cargo y ahora buscan un reemplazo que pase desapercibido por todos, sonando el nombre de un impresentable de la política, que mientras militaba para el PRO cobraba por la municipalidad de los fondos krichnerista y eso no es ser vivo, eso es no tener ética y carecer de ideología.

Como suele ocurrir, a los medios que ya tenían de aliados en este supuesto «cambio» han sumado los que necesitan de una pauta, tal vez por eso, nadie observa que de lo prometido en campaña han cumplido muy poco para y por los ciudadanos, se han tomado las medidas que benefician a los grupos económicos, pero a costo de sacrificar lo popular, como si fuera una mala palabra, de hecho el propio PRO se abrió e intentó mostrarse popular para sumar votos, pero ahora muchos de esos votos populares entenderán que el verdadero ajuste será de ellos, abusos y ñoquis los tienen todas las gestiones y partidos, el PRO no es la excepción, por eso si de irresponsables y mentirosos se trata, Gladys González usted está de igual a igual con Jorge Ferraresi.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *