Gerli:Continúan las denuncias de robos y venta de drogas en la zona

  Vecinos de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, continúan en estado de alerta por la ola de asaltos de la que son víctimas negocios y particulares, como también les preocupa la venta de drogas con total impunidad y a cualquier hora del día.

Vecinos de la localidad de Gerli, vienen denunciando con preocupación el incremento de delitos en el barrio, la venta indiscriminada de drogas, que señalan como uno de los detonantes de los robos, al vincular a algunos de los adictos con los robos cometidos para satisfacer sus necesidades.

A pesar que desde el municipio del Ing. Jorge Ferraresi, aseguran que han impulsado medidas para mejorar la seguridad, lo cierto es que en Gerli, los robos y los puntos de venta de drogas han ido creciendo sin que se los pueda erradicar o por lo menos disminuir.

Ante los constantes robos, los vecinos se encuentran en estado de alerta y organizando alguna medida para que las autoridades se ocupen de la situación, el último asalto se produjo el día domingo por la mañana, en la panadería ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y De La Serna, cuando dos motochorros ingresaron a la panadería, amenazaron a los empleados y los presentes, para luego despojárlos de sus objetos de valor.

Antes de que alguien diera aviso a las autoridades los delincuentes escaparon del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.