Gerli, el municipio cobra alumbrado y barrido pero …

piedras-y-basura-Tapalqué-y-Nazar El municipio de Avellaneda, sigue mostrando muchas falencias, al parecer creen que el partido es solo la Av. Mitre, tal vez por eso, algunos barrios como en este caso Gerli, tienen meses de ausencia de parte del municipio en cuanto a las tareas de limpieza y mantenimiento de las calles.

En el caso de la nota, en la intersección de las calles Tapalqué y Nazar, justo debajo de la cámara de seguridad municipal, se encuentran en la calle desde ya un par de meses, piedras y otros elementos que los conductores deben esquivar al circular por allí, pero todo se complica cuando la calle se ve reducida por los camiones que en clara infracción a la Ley de Tránsito y a la Ordenanza Municipal que regula la circulación de estos en el partido estacionan.

Cualquiera sabe que una piedra mordida por un vehículo se transforma en un proyectil que puede lesionar a cualquiera o provocar un accidente si se proyecta contra los vidrios de otro auto.

Nos pusimos en contacto con la delegación local, pero no tenían muy en claro a qué dependencia le correspondía retirar los escombros, tampoco se ha intimado a quien allí los arrojó que estimo habrá sido visto o grabado por las cámaras de seguridad.

Veremos cuanto demora el municipio que a los vecinos nos estafa al cobrarnos por un servicio que no cumplen.