Gerardo Morales viene a inmolarse al cementerio de la UCR

Por si algo la faltaba a la poca y limitada credibilidad de la UCR local, llega el gobernador Gerardo Morales, responsable de una de las provincias más pobres y a la vez desiguales de la Argentina, como lo es Jujuy, y eso que el hombre es contador público.

Ante semejante visita, los militantes de Fernando Landaburu, salieron a la Plaza Alsina a panfletear, sí como si de un negocio de baja calidad y reputación se tratara, invitaron a los vecinos a acercarse a la sede de la UCR en la Av. Belgrano 732, total ni ellos esperan superar la capacidad de un salón.

Alguien con honestidad puede detallar los méritos de Gerardo Morales, su fama es por perseguir a Milagro Salas, pero dejando más dudas que certezas ya que la supuesta «chorra» hizo más obras que el honesto de Morales, el otro tema fue el de apropiarse del cultivo, procesamiento y venta al exterior de la marihuana, sí, es mejor vender al exterior que se paga en dólares que fabricar aceite gratis para los miles de argentinos que lo necesitan.

Así que si a usted le gusta ser arreado, embrutecido y tratado como un imbécil, tiene una cita, Fernandito lo espera con una sonrisa y esa mirada tan especial.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *