General Pacheco: Asesinan a un hombre en un robo en el patio de su casa

grupo-policialSucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. El individuo, de 46 años, murió tras ser agredido por 2 marginales, quienes lo balearon por la espalda. Los chacales fugaron. Las autoridades policiales tratan de averiguar los móviles del crimen.

Dos sujetos asesinaron salvajemente a un hombre, de 46 años, a quien le dispararon un balazo en la espalda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Molina, de 46 años, quien dejó de existir en el Hospital de General Pacheco.

El hecho se produjo cuando el damnificado se hallaba en el patio trasero de su finca, situada en Juana Azurduy al 3.700, en el denominado Barrio Las Tunas, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que fue agredido a tiros por estos marginales, quienes fugaron y se escondieron en las calles del humilde vecindario.

Policías del destacamento del Barrio Las Tunas procuran localizar a los malvivientes.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *