Gendarmería despidió con honores a la perra Peki en su último día de servicio activo

El vídeo subido por un oficial de Gendarmería se volvió viral en redes sociales, cosechando miles de comentarios a favor de la tierna perrita que «se jubila» de su servicio.

Un emotivo vídeo recorrió las redes sociales haciendo llorar a todos: una perra de Gendarmería Nacional Argentina realizó su última patrulla, después de 10 años de servicio, y el oficial con el cual circulaba se encargó de grabar su despedida como «can gendarme».

En la grabación, se puede apreciar cómo el oficial comunica a su comandante principal que habían finalizado su jornada y que esa era «la última patrulla de la can Peki», dando a entender que la perrita se «jubilaba» de su servicio.

Inmediatamente, el superior del hombre envía un mensaje por radio con su voz quebrada: «Este es un comunicado especial para ‘Pequi’… acaba de terminar su último servicio de patrulla… a partir de ahora comienza su retiro. Gracias por tus 10 años de servicio, gracias por todo, tu arduo trabajo y por cuidar de todos los gendarmes».

Finalmente, el Comandante Principal expresó: «Feliz retiro, compañera», notoriamente conmovido. El gendarme que acompañaba a la perra se emocionó hasta las lágrimas mientras escuchaba al gendarme y acarició en todo momento a Peki, al mismo tiempo que la besaba.

El emocionante momento fue compartido en la red social TikTok por el usuario @martinpuck y no tardó en volverse viral, con miles de comentarios de amor para la perrita. Actualmente, tiene 1.5 millones de visualizaciones, casi 230 mil likes y numerosos comentarios, entre los cuales también se encuentran aquellos que lamentan que los animales sean utilizados para esta labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *