Furioso, Cariglino le hace el «ole» a Macri

Jesús-CariglinoEnojado por el poco lugar que le brindan, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, le hizo saber a Macri, por medio de un interlocutor, que tenía intenciones de romper el acuerdo y sacarle todos sus candidatos. Incluso, expresó que él jugaría con boleta corta en su distrito.
Después de la elección de Santa Fe, Macri está más susceptible que antes, y según cuentan fuentes cercanas a la mesa chica amarilla, intentó llegar en helicóptero hasta la persona de Cariglino, quien no habría querido ni siquiera atenderlo.La fórmula Vidal-Ritondo fue la gota que rebalsó el vaso, que como es sabido, también puso los pelos de punta al radicalismo. De todos modos, si bien Ernesto Sanz expresó que existía la posibilidad de presentar una fórmula
alternativa, un boina blanca desmintió esa chance.

Volviendo al peronista de Malvinas, está más que caliente y en las próximas horas haría oficial que se la juega solo. También los candidatos que se trajo del massismo, por supuesto. «Jesús no va a dejar a nadie a pata, salvo a Macri», resalta un concejal PJ del Conurbano.

Es importante resaltar que uno de los porqué de la incorporación del malvinense a las huestes amarillas tiene que ver con la fiscalización en el Conurbano profundo. «Acá Jesús conoce, la mueve y tiene gente de sobra», señala uno de los candidatos a intendente que se estaría quedando sin boleta PRO.

En lo que fue su apuesta más grande, Cariglino convocó la semana pasada a su peronismo bonaerense con el objetivo de fortalecer a Macri en la Provincia y en particular en los decisivos distritos.

En una cena realizada en Malvinas, sergún puvlicó la Noticia Web, estuvieron el ex presidente del Senado, y ex intendente de Quilmes Federico Scarabino, el ex Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Osvaldo Mércuri, el ex Diputado Nacional matancero Miguel Saredi, los concejales de Lomas de Zamora y Florencio Varela, Gabriel Mércuri y Gualberto Ríos, entre otros

También habrían estado funcionarios y legisladores del PRO provenientes del Justicialismo, como el Ministro de Gobierno Porteño Emilio Monzó, el Diputado Jorge Triaca, el Ministro de Economía porteño Néstor Grindetti, además del periodista Fernando Niembro, quién sería el primero en la lista de diputados nacionales por la Provincia.

¿Puede jugar solo Cariglino y patearle la mesa a Macri? Claro que sí. El intendente de Malvinas Argentinas, luego de su salida del Frente Renovador, comenzó a dar sus primeros pasos firmes de cara a las PASO.

Además de meterse en «Cambiemos», antes inscribió en la Justicia Electoral el Frente Propuesta Bonaerense, bajo las siglas PRO; compuesto por el partido Demócrata Conservador, liderado por Juan carlos de Marco, y Lealtad y Dignidad, conducido por Mercedes Landa.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *