Fuerte polémica en Twitter por dichos de Victoria Donda

Victoria Donda (@vikidonda) no para de tener disgustos. En un enfrentamiento con otro twittero, se refirió a Néstor Kirchner como “el tomuer”, generando así la ira de los kirchneristas 2.0.

Este twittero, llamado Oscar Cuervo, había publicado que “Cristina depende de Menem como @vikidonda de las sucesivas figuras detrás de las cuales se subió a las bancas…”., a lo que la diputada respondió con polémica “si claro Cristina nunca fue en una boleta c Menem y los 90. Y hoy es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer“.

Ante las cientos de furiosas respuestas provenientes de los kirchneristas en Twitter, Donda borró su tweet y se retractó: “Pido disculpas a l@s q se ofendieron, tantos ataques m sacaron. Cuando una se equivoca hay q aceptarlo”, pero esto no bastó.

Estas fueron algunas de las réplicas:

@alexfreyre: “Diputada @vikidonda me siento ofendido c el agravio a NK y a millones de argentinxs. Ese #tomuer hizo q la justicia llegue a los asesinos.”

@elfaco: “Y un buen día @vikidonda se convirtió en la versión flaca de Elisa Carrió #findelprogresismo.”

@vikidonda: “@Vikidonda te recuerdo feliz recibiendo tu diploma de diputada nacional en la Legislatura bonaerense en 2007. Qué época. Y yo de periodista.”

@todorael: “@vikidonda uf… te contagiaste de la desubicación de la cámpora. mal ahí”

@jipiperonista: “Como te fuiste a la banquina @vikidonda, lo de “la fuerza del tomuer” estuvo muy flojo o te pinta como sos…”

@juliopiumato: “#tomuer ?hace mucho dijeq esa chica había perdido el rumbo y se armó 1lío bárbaro.Esto lo demuestraAPDVcPerónEvitayNéstor vivos en n/corazón”

@malux83: “Ser hija de desaparecidos no te exime de ser una ignorante, desagradecida e irrespetuosa @vikidonda”

@bartolomerulli: “@vikidonda si tus viejos no hubieran sido desaparecidos y el #Tomuer no te recuperaba la identidad ¿Donde estarìas hoy? En Cocodrilo, Rodra!”

@anaclarahali: “Considero que @vikidonda es humana. Le hincharon tanto los ovarios,se fue de boca,pero mimutos desp pidió perdón, cortenla.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.