Fue al supermercado, agarró un paquete de fideos y quedó en shock al ver su precio

Isabel compartió un video en TikTok y se volvió viral al mostrar cuánto costaban unos tallarines.

Una tiktoker fue al supermercado, caminó hasta la góndola de fideos y agarró un paquete de tallarines. Isabel se sorprendió al ver los precios de los distintos productos, pero quedó aún más impactada al descubrir que los tagliatelle que quería llevarse costaban más de $8000. El video se volvió viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

A través de su cuenta @isabelmiaaquino, mostró el insólito precio. Los paquetes que estaban en la góndola costaban entre $1500 y $9000, algo que sin dudas la dejó sin palabras. De todas maneras, quiso comprobar que era un error y decidió escanear el producto.

Cuando apareció el monto en la pantalla, Isabel quedó en shock al ver que medio kilo de tallarines salía $8810. “Fuimos a confirmar el precio de los fideos… ¿es real?”, escribió sobre la grabación.

El video llegó a 1,1 millón de reproducciones y recibió 13 mil ‘me gusta’. Los comentarios en la publicación no tardaron en llegar. “Tenés que buscar precios, esos son los más caros”, comentó una usuaria. “Probá ir a otro supermercado, ese es bastante caro”, agregó otra tiktoker. “Esa es la góndola de fideos secos importados de marcas italianas, son muy caras”, sostuvo otra seguidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *