Foro Vecinal Avellaneda Segura y la falta de coherencia de Marcelo Frecha

Dicen que la necesidad tiene cara de hereje, bueno parece que Marcelo Frecha además de necesidad carece de coherencia, en sus muros critica a los vehículos mal estacionados, a los padres que estacionan mal cuando llevan o retiran a sus hijos, pero especialmente a los camiones.
Si bien su critica es justa y correcta, ¿cómo se explica que acepte hacer publicidad a Electricidad Alsina? una de las empresas que durante años ha hecho lo que se le ocurre en lo que al estacionamiento se refiere, tal vez los vecinos ignoran que primero se hicieron un cartel trucho que los autorizaba a estacionar en la puerta del local en la Av. Belgrano, lo cual no solo es una infracción de tránsito, sino también un delito, pero nadie nunca hizo nada.
Luego uno de los hermanos ahora dueños construyó un garage, pero no para que estacionen clientes y proveedores y dejar de causar molestias a los pasajeros de las varias líneas de colectivos, sino para tener un lucrativo negocio.
Este personaje que aseguraba que su página era sin fines de lucro, solo en beneficio de los vecinos es el que te dibuja la realidad de Avellaneda y no es la única publicidad incoherente con su discurso, iremos mostrando la realidad con hechos, no con opiniones.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw