Formosa: Secuestran una Ferrari que se dirigía a Pilar por falta de documentación

El vehículo modelo 458 Italia está valuado en 48 millones de pesos.

Gendarmería secuestró un Ferrari, que circulaba por Formosa en dirección a Pilar (provincia de Buenos Aires) pero sin papeles. El vehículo es modelo 458 Italia y está valuado en 48 millones de pesos. Tenía chapa patente proveniente de Paraguay.

La fuerza de seguridad detectó la irregularidad el lunes pasado, cuando integrantes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la localidad formoseña de Lucio V. Mansilla. Detuvieron la marcha de un vehículo marca Ferrari, modelo Italia 458, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina que tenía como destino la ciudad bonaerense de Pilar.

Al no contar con la documentación correspondiente del automóvil de alta gama de bandera paraguaya, los gendarmes incautaron el mismo en infracción al Artículo 970 de Ley 22.415 Código Aduanero”, informaron desde Gendarmería.

El automóvil es un superdeportivo de dos puertas, biplaza, con motor central trasero. Fue producido por Ferrari entre 2020 y 2015. Está valuado en 48 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.