Floresta:Hallan cadáver de coreano

morguera-PFALa policía encontró el cuerpo en una vivienda en dicho barrio porteño. La víctima estaba atada y presentaba dos heridas punzocortantes. Investigan las causas del homicidio.

Un hombre de nacionalidad coreana fue encontrado atado y asesinado en su casa del barrio de Floresta y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada por la policía como Myung Soo Choi, estaba atado con atado con cintas y sogas, y presentaba dos heridas punzocortantes que se creen fueron la causa de la muerte.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto el sábado, alrededor de las 12:30, en una vivienda situada en Aranguren al 3700, en esta Capital Federal, donde residía el coreano fallecido.

Todo comenzó cuando un hermano de Myung arribó al lugar porque no se podía comunicar con la víctima y tras romper la puerta de ingreso halló el cadáver, por lo que alertó al personal de la comisaría 43ta. que patrullaba la zona.

Los efectivos que se trasladaron hasta la escena del crimen constataron que Myung yacía en posición cúbico ventral con manchas de sangre en la espalda, dijeron los informantes.

De acuerdo a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal, la víctima presentaba una herida punzocortante en el lado derecho del tórax y una segunda en la parte dorsal izquierda.

El hecho es investigado por el personal de la División Homicidios y el Fiscal de Instrucción porteño 48, Eduardo Cubría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *