Floresta:Asesinan a un joven a la salida de un boliche, hay seis detenidos bajo investigación

Un joven de 22 años falleció víctima de un disparo presuntamente realizado desde un Renault Megane de color blanco, a las 07:45 hs, en la esquina de Rivadavia entre Martí y Portela, donde se encuentra la disco Tabasco.

Los efectivos de la comisaría 40 rápidamente comenzaron con la búsqueda del auto sospechoso, en un operativo al que luego se sumaron los numerarios de la 38 y 48.

A las 12:45 hs., efectivos de la comisaría 36 dieron con el auto en el barrio de Mataderos, en la intersección de Casco y Basualdo, donde detuvieron a seis personas, quienes presuntamente están vinculadas con la muerte de Nahuel González, informaron fuentes policiales.

Un testigo, conocido de Nahuel, dio información a la Policía Federal sobre el hecho y todo indicaría que hubo un cruce entre el joven y los ocupantes del Renault Megane, quienes vivirían en el barrio de Villa Lugano.

Todo terminó con un disparo que ingresó en la cabeza de González que fue trasladado al hospital Piñero, aunque más tarde perdió la vida ante el daño severo que le provocó el proyectil, que según informaron ingresó a la altura de la oreja, con pérdida de masa encefálica y muerte cerebral.

Los seis arrestados están a disposición de la Justicia y mañana temprano serán trasladados al despacho del juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Juez Federico Salvá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *