Flores:Patota atacó a un joven para robarle la remera y debió ser internado

Otra vez la violencia juvenil en las calles. En este caso, la víctima fue Emiliano Jesús, de 19 años, fue atacado por una patota en San Pedrito y Directorio, en el barrio porteño de Flores.

Emiliano había salido a divertirse con sus amigos el viernes pasado y un grupo de chicos le pegó. “Lo destrozaron”, dijo su padre Gabriel.

“Por suerte lo puedo contar. Estoy muy mal porque nadie hace nada por un poco de seguridad en este barrio. Estoy con esta madre (la progenitora de Ignacio Repetto, el chico que perdió un ojo por un balazo de delincuentes) porque me siento tocado”, sostuvo el hombre: “Flores siempre es así”.

“Mi nene fue a bailar, fue asaltado por una remera. Le rompieron todos los dientes, la cara. Por suerte está bien pero acá Flores es tierra de nadie”, dijo el progenitor de Emiliano resaltando que “el joven que estaba con mi hijo está marcado, pero no está como mi hijo, pudo escapar”.

El hombre dijo que se trata de “chicos que están alcoholizados, drogados y hacen cualquier tipo de acto”, aclarando que “a mi nene no le han robado nada”.

“Mi hijo ha perdido dos dientes y tiene parálisis facial”, destacó ante los medios. El joven está en la Clínica Santa Isabel donde recibió una destacable atención: “Estoy orgulloso de que lo hayan atendido acá”.

Hasta ahora no hay detenidos. “Había un policía pero no se metió para nada”, dijo el padre según el relato de los amigos de su hijo que aseguran que Emiliano “no hizo nada”. Además, destacó que en el momento del hecho, “la ambulancia ni vino a buscarlo, lo tuvo que llevar un amigo hasta el hospital”.

Los hechos de inseguridad se suceden en Flores y los vecinos están cansados de no poder salir a la calle tranquilos: “Lo que hemos pasado no se lo deseo a ningún padre. Uno piensa que a nadie le va a pasar, que lo ves solamente en la tele, pero como padre me siento mal”.

Un comentario de “Flores:Patota atacó a un joven para robarle la remera y debió ser internado

  1. me robaron en el mismo lugar un grupo de pibes, seguramente los mismos. que son los q paran en yerbal y terrada, la policia se me cago ,literalmente, de risa en la cara y no hizo nada. como de costumbre y ellos saben muy bien quienes son y que hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *