Flores: Encontraron muerta a una mujer en la vereda, vecinos denuncian corrupción policial

Vecinos alertaron por la presencia del cuerpo de una mujer en la vereda sobre Alberdi al 3000 en Flores.

Una mujer que convulsionaba en la vereda fue asistida este viernes por efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Flores, pero finalmente falleció debido a una descompensación general.

Todo se inició tras un llamado al 911 que emitió un alerta a los efectivos de la comisaría vecinal 7C, quienes se trasladaron con personal médico hasta la esquina de Juan Bautista Alberdi y Quirno, en Flores, para asistir a una mujer oriunda de República Dominicana que estaba convulsionando en la vereda.

Pese a que el personal del SAME intentó estabilizarla, la mujer finalmente falleció por un cuadro de descompensación general.

La mujer no presentaba signos de violencia y estaba acompañada por una prima y una amiga.

Por el hecho, que fue calificado como «averiguación causales de muerte», interviene la fiscalía Criminal y Correccional 39, a cargo de María Paula Asaro.

Con el correr de las horas se supo que la fallecida formaba parte de un grupo de prostitutas que suelen ofrecer sus servicios en la zona donde existen al menos 5 albergues transitorios a los que concurren con sus clientes.

Algunos vecinos se acercaron a los medios de prensa para denunciar que además de los servicios sexuales se venden todo tipo de drogas y suelen producirse disturbios, todo apunta a que la Policía de la Ciudad estaría realizando mal su trabajo por ineficiencia o por corrupción porque todos los delitos se cometen a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.