Flores: Detienen a dos hombres cuando violaban en la vía pública a una mujer

   Los efectivos policiales descubrieron esta mañana la escena mientras realizaban tareas de prevención en la zona y luego de ser advertidos por un vecino. Mientras uno de los atacantes la ultrajaba sexualmente, el otro la inmovilizaba.

El episodio se registró en la mañana de este sábado cuando efectivos policiales hacían tareas de prevención en el barrio porteño de Flores. Allí detuvieron a dos hombres mientras abusaban sexualmente a una mujer sobre el capot de un auto.

Todo ocurrió en la Avenida Rivadavia 7500 a metros de la Avenida Nazca cuando los efectivos fueron alertados por un vecino sobre un abuso sexual a pocos metros.

Los oficiales rápidamente llegaron al lugar, donde observaron a dos hombres con los pantalones bajos, sometiendo a una mujer sobre el capot de un vehículo, mientras uno la ultrajaba sexualmente, el otro inmovilizaba a la víctima.

Los oficiales redujeron a los violadores, dos hombres de nacionalidad boliviana de unos 40 años de edad, a quienes se identificó y detuvo.

La mujer declaró que los agentes que había conocido a estos hombres en un local nocturno y que estos la invitaron a beber unos tragos fuera del local bailable, donde se le abalanzaron y la sometieron sexualmente contra su voluntad. Por otra parte la mujer señaló que los hombres le robaron pertenencias de su cartera.

Luego de comentar lo sucedido la damnificada, una mujer de 54 años, fue trasladada al Hospital Piñero, donde se le brindó el protocolo médico y psicológico para las víctimas de violencia sexual.

La investigación del caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7 a cargo de la Dra. María Rita Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *