Un grupo de delincuentes asaltó el domicilio de la pequeña. Luego de forcejear con el padre, dispararon contra la menor. Un vecino escuchó y llamó a la policía. Uno de los ladrones fue detenido, pero los demás lograron escapar.
Una niña de once años fue herida de un balazo este sábado cuando un grupo de delincuentes entró a robar en su domicilio, en el barrio porteño de Flores.
Uno de los asaltantes terminó detenido, mientras que otros tres escaparon, uno tras enfrentarse a tiros con la Policía.
Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió cerca de las 21:00 hs. en un domicilio situado en Saraza al 2.100, cuando cuatro desconocidos armados entraron a robar al lugar.
De acuerdo con el relato de testigos, el dueño de casa forcejeó con uno de los delincuentes, el cual realizó un disparo que dio en un pie de una de las hijas del damnificado, una niña de once años.
Enseguida, un vecino alertado por el disparo y los gritos llamó a la Policía, por lo que varias patrullas arribaron al lugar.
Los delincuentes emprendieron la fuga, aunque uno de ellos fue detenido al quedar atrapado en una reja.
Otros dos lograron escapar, mientras que un tercero también logró evadirse, luego de intercambiar varios disparos con los uniformados.
En tanto, la menor herida fue llevada al Hospital Piñero, donde permanecía internada fuera de peligro.
Los policías secuestraron un revólver calibre 38 y el automóvil utilizado por los delincuentes para movilizarse.