Estaban dentro de una vivienda ubicada en Remedios de Escalada al 1700, empacados en ladrillos. En el sitio, la policía detuvo al matrimonio que residía en la vivienda y a otro hombre, todos mayores de edad. Durante el allanamiento también se secuestraron varios autos y dinero que provendría de la venta de estupefacientes.
La policía de la provincia de Buenos Aires incautó hoy 600 kilos de marihuana en una vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela y en el marco del operativo fueron detenidos dos hombres y una mujer.
El procedimiento fue ordenado por el Juez Federal de Quilmes Luis Armella y llevado a cabo por personal de la Dirección de Drogas Ilícitas de ese distrito y de San Martín.
Los pesquisas secuestraron en una vivienda situada en Remedios de Escalada 1762, de Florencio Varela, ladrillos de marihuana por más de 600 kilos, al tiempo que apresaron a un matrimonio que residía en el lugar.
En tanto, otro hombre fue detenido en el marco del mismo procedimiento y se secuestraron varios autos y dinero presuntamente proveniente de la comercialización de drogas.


