Florencio Varela:La matan de un puntazo para robarle la cartera

Hospital-Mi-PuebloEn Florencio Varela, una mujer fue asesinada por dos motochorros que luego de herirla le sustrajeron su bolso. La policía ya tiene identificado a los sospechosos.

Una mujer de 50 años fue asesinada de un puntazo al ser asaltada por dos motochorros que le robaron la cartera en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada por la Policía como Josefa Cativa (50), murió en la noche del lunes, en el Hospital Mi Pueblo de dicho partido de la zona sur del conurbano, donde estuvo internada desde el domingo, cuando ocurrió el hecho.

Fuentes policiales informaron que recién recibieron la denuncia de lo ocurrido a través del marido de Cativa luego de que ésta falleció.

De acuerdo a lo que reconstruyeron los pesquisas en las últimas horas a través de un testigo, todo comenzó anteayer, alrededor de las 05:30, cuando la víctima regresaba a su casa de Bosques y descendió de un colectivo en la esquina de Luján y Rubén Darío.

En ese momento, dos delincuentes en moto la abordaron y tras aplicarle un puntazo en la zona abdominal, le arrebataron la cartera y huyeron, dijeron los informantes.

Tras el asalto, Cativa fue trasladada de manera particular hasta el hospital donde murió el lunes, alrededor de las 22, agregaron los voceros.

En tanto, los pesquisas ya identificaron a dos sospechosos a partir de los datos aportados por el testigo y realizaron distintas diligencias en la zona de Bosques en procura de localizarlos.

El homicidio de Cativa es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *