Florencio Varela:Asesinan a un Sargento de la bonaerense en un robo

Un policía de la provincia de Buenos Aires fue ultimado hoy cuando se encontraba en un negocio perteneciente a su madre, ubicado en el bario San Jorge de Florencio Varela, en momentos en que al menos dos ladrones intentaron cometer un robo. Por el caso ya hay dos detenidos.

El caso se registró a las 12:45 hs., en el local ubicado en 589 y 517 del barrio San Jorge de ese medio, donde el efectivo se encontraba en la casa situada en los fondos del negocio.

El suboficial fue identificado como Diego Matías Burgos, de 32 años, quien trabajaba en la estación Avellaneda de la Policía Buenos Aires 2 y en ese momento se encontraba franco de servicio.

Según indicaron las fuentes, los asaltantes arribaron en bicicleta y luego ingresaron al comercio, donde funciona un polirubros, y consultaron por una mochila.

Allí fueron atendidos por la madre del uniformado y cuando los sujetos extrajeron un arma y manifestaron que se trataba de un robo, Burgos escuchó lo que estaba sucediendo y se hizo presente en el lugar.

Tras dar la voz de alto e identificarse como policía, fue baleado en la sien derecha por uno de los atacantes, lesión que le provocó la muerte.

Dos de los presuntos autores fueron detenidos por la policía, en tanto que se trata de determinar si estos actuaron con algún otro cómplice que habría huído del lugar.

El caso es investigado por el fiscal de turno, Hernán Daniel Bustos, a cargo de la UFI descentralizada de Florencio Varela.

Fuente:Varela al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *