Florencio Varela: Mujer policía denunció por violación a Subcomisario

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por una sargento de 28 años, quien desempeña sus tareas en la seccional 3ª de ese distrito.

Una Sargento de la policía bonaerense identificada como Julieta A.G. denunció haber sido abusada sexualmente por un subcomisario de la fuerza, titular de una seccional del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por una Sargento de 28 años, quien desempeña sus tareas en la seccional 3ª de ese distrito.

Según sus dichos, la denunciante estaba el domingo último en un departamento con el acusado Leandro Omar Infante y éste la violó en el baño.

La joven afirmó que no fue la primera vez que sucedieron estos hechos y que frecuentemente recibía mensajes en los que él le advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar.

El acusado tenía una marcada inclinación por «prácticas sexuales salvajes», según la denuncia, dado que «siempre le agarraba del pelo y le decía «hacelo a lo Wanda’”.

De acuerdo a las fuentes, la policía no quería denunciarlo por temor a represalias, no solo porque el Subcomisario era su jefe, sino porque además otro Comisario Mayor en la fuerza resulta ser el Jefe de Estación de Policía y es cuñado del agresor.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Florencio Varela, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el caso.

Además, la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires intervino con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al Subcomisario.

En redes sociales otra víctima identificada como Camila S. publicó una foto del denunciado y advirtió que son varias las víctimas de este abusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.