Florencio Varela: La PFA secuestro mercadería apócrifa en un paseo de compras

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda secuestraron ñ mercadería apócrifa en un paseo de compras ubicado en Florencio Varela.

A través de distintas tareas investigativas abocadas a combatir la venta ilegal y la evasión impositiva, los efectivos detectaron un Paseo de Compras ubicado en un predio de la calle Bombero Voluntario V. Senzabello al 2000, en el cual se exhibía ropa deportiva y otros artículos de marcas falsificadas.

Atento a ello, los federales realizaron la consulta al Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Fernando Arturi, quien dispuso el allanamiento del lugar donde se logró el secuestro de 310 remeras, 80 shorts, 142 camperas, 152 buzos, 89 mochilas, 396 pares de zapatillas, 112 boxers, 65 conjuntos femeninos, 364 gorras/viseras, 368 pantalones, camisas, camisetas deportivas, perfumes y conjuntos deportivos.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.