Daniel Ferro, el payaso fracasado

Si existe un símbolo de lo que no debe ser un dirigente sindical, sin dudas podemos tomar como ejemplo al impresentable de Daniel Ferro, un personajes que colgado de Rubén Cholito García, se beneficio de la teoría del derrame, así que no es difícil imaginar en cuánto se beneficiaron los que están por arriba de Ferro.

Una de las caras visibles de los últimos años del STMA, es una persona que tiene como mérito el poder poner una cara distinta según la situación y hasta venderle un buzón a quien no lo conozca.

La mención a payaso fracasado no es antojadiza, se define como payaso: Que hace reír a los demás con sus bromas, ocurrencias, gestos o acciones. Bueno, hace años que Daniel Ferro no hace reír a nadie, porque carece de ocurrencias, gestos y acciones inteligentes, es como un mago que ya no tiene nada para sacar de la galera.

En tiempos de crisis, solo a los impresentables que conducen el STMA se les puede ocurrir hacer promociones con inaugurar muestras de «arte» ponele; en la sede de la Obra Social en calle Laprida 70, las caras lo dicen todo, para la próxima foto por lo menos digan «whisky».

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw