Florencio Varela: Delincuentes se tirotean con la policía, un muerto con varios antecedentes delictivos

Un conocido delincuente fue abatido por la policía luego de un robo. Tenía 17 años, varios antecedentes pero por su condición de menor de edad entraba y salía de las comisarías.

En esta ocasión protagonizó el robo de un vehículo juntó a sus cómplices y se tirotearon con la policía. Eran tres los delincuentes armados que el sábado robaron el auto a una mujer en las calles Medrano y Beirut, Florencio Varela y, tras una persecución y tiroteo uno cayó abatido , uno detenido y uno escapó. con policías, uno falleció, otro fue detenido y el restante escapó.

Un testigo del robo dio aviso a la Policía, por lo que efectivos comenzaron con la búsqueda del rodado, un Volkswagen Bora de color negro, que fue observado a las pocas cuadras. Comenzó una persecución que finalizó en la esquina de Trenque Lauquen y Pergamino del barrio Presidente Perón, conocido como La Pepsi, cuando los delincuentes chocaron.

Los efectivos dieron la voz de alto pero los asaltantes se resistieron, por lo que se produjo un tiroteo que terminó cuando uno de los sospechosos murió y un segundo fue detenido. El fallecido tenía 17 años a quien todos conocían como TATITO. Mientras que un tercer cómplice escapó y es intensamente buscado por la Policía.

Se iniciaron dos causas penales: una por el robo del vehículo y que es investigada por el fiscal Claudio Cippolone, del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº1 de Florencio Varela; y la otra por el tiroteo y muerte, que quedó a cargo de Vanesa Maiola, de la UFI Nº6 -Dese hace tiempo en las redes sociales, grupos y medios locales denunciaban las andanzas de este conocido delincuente que se amparaba en la propia Ley que lo protegía por ser menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *