Florencio Varela: Avances en la investigación del asesinato del barra

La policía que investiga el asesinato del barra brava César Guillermo Ledesma de 41 años, en confusas circunstancias ya tiene el hecho encausado y con un aprehendido mientras hay dos prófugos, uno de ellos sería el autor material del crimen.

Aunque no se brindaron mayores datos por encontrarse en plena investigación el hecho, ya se determinó que todo comenzó con una discusión entre el muerto y un travesti dedicado a la venta de drogas en la zona ubicada en la Ruta Provincial 36 entre las calles 14 y 15 de Berazategui.

Con la aprehensión de quien acompañaba al travesti la policía puso en conocimiento de la fiscalía interviniente los pormenores que surgieron y para mayor transparencia se convocó a la Gendarmería Nacional Argentina para continuar con la investigación y detención de los dos prófugos ya identificados.

El crimen generó en la sociedad reacciones varias por las distintas versiones sobre los motivos de la muerte y el personal policial trabajó con la supervisión de la fiscalía y la Superintendencia Región AMBA SUR I, logrando esclarecer el mismo en horas.

Foto: Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *