Bragado: Joven policía agoniza luego de un intento de suicidio

Belén San Román de 26 años, intentó quitarse la vida con su arma reglamentaria en la mañana del lunes , fue internada en gravísimo estado en el Hospital Municipal San Luis de Bragado.

Se desempeñaba en el Comando de Patrullas Rural , madre de dos pequeños. Se sabe que desde hace unas semanas circulaba un video y fotos íntimas que fue viralizado por una ex pareja, por este motivo desde Asuntos Internos la habrían sumariado.

Sus pequeños hijos no se encontraban junto a ella al momento de la drástica decisión. Fue encontrada por sus propios compañeros que habían recibido unos mensajes muy tristes antes de dispararse, por lo que habían ido a verla, lamentablemente ya se había disparado. Son muchas las publicaciones de sus compañeros y amigos en las redes repudiando al individuo, culpable que Belu se sintiera mal emocionalmente.

Al respecto en el Senado de la Nación se dio media sanción al proyecto de Ley que modifica el Código Penal para incorporar como delito «la difusión no consentida de contenidos sexuales íntimos» que tendrá pena de prisión y multas.