Florencio Randazzo de recorrida en Sarandí junto a los precandidatos de VAMOS CON VOS de Avellaneda

El primer precandidato a diputado nacional de VAMOS CON VOS por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, realizó una visita a Avellaneda donde fue acompañado de los representantes locales de la lista. «El mal manejo de la crisis agravó la situación de los bonaerenses», manifestó. 

En compañía de los precandidatos a concejales locales del espacio, Federico CuomoLuciana Ascurra y Leonardo Céliz, compartieron un almuerzo en la emblemática Pizzería los 3 Ases, a metros del Viaducto.

Posteriormente recorrieron las calles de Sarandí escuchando las inquietudes de vecinos y comerciantes de la zona y dando a conocer sus propuestas referidas a la falta de trabajo, a la inseguridad y a la educación, tres ejes en las propuestas del espacio.

Randazzo afirmó en la recorrida, «no hay dudas de que el mal manejo de la crisis agravó la situación de las y los bonaerenses, pero tampoco tengo dudas de que, con trabajo, es posible resolver los problemas de la provincia y del país. Esta seguridad que tengo se renueva cada vez que estoy cerca de ustedes. Gracias por recibirme con tanto cariño.»

Por su lado, Federico Cuomo, primer precandidato a concejal, expresó: «Florencio nos muestra apertura, respaldo y alienta el protagonismo para encarnar un nuevo camino en la política. Es una bocanada de aire fresco para nosotros, un aval para la lista de los vecinos comunes de Avellaneda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *