Fiscales coordinadores de distrito emitieron comunicado para respaldar al Fiscal Federal Daniel Adler

Fiscal-Federal-Daniel-AdlerSe expresa el repudio a las amenazas y presiones ocurridas durante el Jury iniciado contra el Fiscal José María Campagnoli.

El Ministerio Público Fiscal de la Nación –MPFN- informó que los Fiscales coordinadores de distrito emitieron comunicado para respaldar al Fiscal Federal Daniel Adler. Los integrantes del MPFN expresaron su repudio frente a las amenazas y presiones registradas durante el Jury iniciado contra el Fiscal José María Campagnoli.

«Ante los hechos intimidatorios que -como es de público conocimiento- reiteradamente se han dirigido contra las personas, familias y hogares de los Fiscales federales Daniel Adler y Adolfo Villate por su participación en el proceso disciplinario contra el Fiscal José María Campagnoli, los Fiscales coordinadores de distrito abajo firmantes expresan su más enérgico repudio ante estas acciones, claramente dirigidas a obstaculizar el normal funcionamiento de las instituciones democráticas y el ejercicio de las funciones desempeñadas en cumplimiento de la ley por parte de los magistrados agredidos».

Firmantes:

– Adriana T. Saccone (Santa Fe)

– Indiana Garzón (Santiago del Estero)

– Federico Carniel (Chaco)

– Flavio Ferrini (Corrientes)

– Jorge E. Bonvehí (La Pampa)

– Eduardo José Villalba (Salta)

– Rubén González Glariá (Misiones)

– Marcelo Molina (La Plata)

– Enrique Senestrari (Córdoba)

– Francisco Maldonado (San Juan)

– Dante M. Vega (Mendoza)

– Horacio Arranz (Chubut)

– Mario Sabas Herrera (Río Negro)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *