Filmsupply dice que debería «Follarlo», lanza «Tecnología de investigación de imágenes de vanguardia»

Hoy, Filmsupply sintió la conmoción en la industria cinematográfica con el lanzamiento del «Dispositivo de investigación de imágenes instantáneas» (IFRD).

Hoy, Filmsupply lanzó su campaña «Easy as F» para contarle al mundo del cine acerca de sus servicios gratuitos de investigación de imágenes. En caso de que no lo sepa, Filmsupply es un sitio líder en licencias de imágenes cinematográficas donde puede encontrar imágenes cinematográficas para proyectos de cine, televisión y publicidad.

En esta campaña, Filmsupply destaca su búsqueda de material de archivo gratuita, un beneficio gratuito de «encuentra mi material de archivo para mí» para todos. El sitio ha creado su «Dispositivo de investigación de imágenes instantáneas» (IFRD), un poco de «hardware de escritorio» fácil de usar.

“Imagine un dispositivo que lo libere de las tediosas realidades de buscar imágenes cuando tiene tantas otras cosas que hacer”, dijo Kurt Brass, Director de Innovación de Filmsupply. Durante mucho tiempo, Filmsupply se ha considerado un motor de innovación en el campo de las licencias de metraje.

El dispositivo de investigación de metraje instantáneo refuerza esa reputación, gracias a características innovadoras como la interfaz de usuario de InterFace: simplemente presione «F». Un especialista en investigación de imágenes le enviará imágenes cinematográficas de alta calidad en un solo día hábil.

“En el momento en que activas el IFRD, nuestros especialistas en investigación de imágenes entran en acción y tu material ya está esencialmente en camino”, dijo Brass. “El dispositivo de investigación de metraje instantáneo no solo va a cambiar la forma en que los creativos trabajan con el metraje de Filmsupply. Va a cambiar todo su flujo de trabajo». El dispositivo de investigación de metraje instantáneo de Filmsupply ya está disponible. Ve a su sitio web para ordenar el tuyo hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *