Ferraresi prefirió no dar la cara en un acto ante los trabajadores

acto-Plaza-De-la-Serna  Como suele hacer el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, una vez más se ausento de un acto en el que iba a participar para evitar dar la cara frente a los trabajadores del Hospital de Wilde que han iniciado una jornada de lucha en repudio al traspaso ilegal del nosocomio municipal, en su lugar envió como representante al concejal Jorge Degli Innocenti, el que como se puede apreciar en la foto, estaba con su mejor «cara de perro malo», ¿moverá la cola cuando ve al amo?.

En un comunicado del PO de Avellaneda se relata el hecho:

En el día de hoy, aniversario de la ciudad de Avellaneda, el ejecutivo municipal iba a realizar un acto encabezado por el intendente Ferraresi en la plaza De la Serna. Los trabajadores del hospital de Wilde, quienes fueron despedidos en la última semana por decisión ilegal del intendente, se presentaron en el acto para hacer llegar su reclamo. Ferraresi prefirió ausentarse al momento del acto frente a la denuncia de los trabajadores despedidos.
La baja de todo el personal del hospital de Wilde responde al plan de provincialización que quiere Ferraresi y que la oposición en el Concejo Deliberante votó a favor. Sin embargo estos despidos son ilegales por encontrarse una cautelar vigente que frena el pase a provincia. Además de esto no se hizo presente ninguna autoridad del ministerio de Salud de la provincia por el hospital, por lo cual los trabajadores actualmente están sin trabajo. Este atropello a los derechos laborales sólo puede ser sostenido por quienes gobiernan para las empresas y contra los trabajadores y vecinos de Avellaneda. 
Desde el Partido Obrero nos hicimos presentes en el acto para apoyar a los trabajadores y ratificamos nuestro compromiso con la lucha contra el pase a provincia y contra el vaciamiento del hospital. El jueves acompañaremos en la manifestación que se realizará a las 10 de la mañana en la municipalidad.
PARTIDO OBRERO AVELLANEDA
Norma Giménez, dirigente del PO y candidata a Concejal por el PO en el Frente de Izquierda: 11 6033 5432
Virginia Villanueva, enfermera del hospital de Wilde y delegada: 11 6140 9725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *