Ferraresi entregó preadjudicaciones de vivienda para empleados municipales

IMG_0325Se trata de más de 40 familias de empleados afiliados a MUTRAMA, quienes recibirán viviendas a construirse en los barrios de La Saladita y Wilde. 

Días atrás, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi entregó 47 preadjudicaciones a empleados municipales afiliados a la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Actos Eva Perón, del Palacio Municipal, en un acto del que también participaron la Arq. Magdalena Ferraresi y el concejal Hernán Doval, quien preside la mutual y expresó su agradecimiento al jefe comunal por “implementar estos programas que atienden problemas como el habitacional, que ya no puede esperar”.

Por su parte, el jefe comunal destacó la transparencia del proceso de selección de las familias beneficiarias, y agregó: “nos pone contentos  poder cumplir los sueños colectivos y reforzar nuestro compromiso con los empleados municipales, que son el corazón de la comuna”.

Cabe destacar que las preadjudicaciones de estas viviendas, que se construyen en los barrios de La Saladita y Wilde, se suman a otras 202 casas que ya fueron entregadas en actos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *