Ferraresi encabezó el lanzamiento de la 2º edición del “Arde Rock” en Avellaneda

IMG_0064En esta oportunidad son 240 bandas locales inscriptas que tienen la oportunidad de grabar un CD profesional con su música. 

Encabezada por el intendente Jorge Ferraresi, el miércoles 23 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la segunda edición del “Arde Rock”, en el salón del Bicentenario del centro cultural “Hugo Caruso”, en Colón al 400. En esta oportunidad fueron 240 bandas locales inscriptas.

“Ferraresi es nuestro conductor político y todos los músicos de Avellaneda le agradecen la  valentía y la decisión política de hacer esto por nosotros”, dijo el cantante del grupo Mamabirra, Diego Gagliardo.

“Arde Rock” es un concurso donde el Municipio convoca a bandas locales, por segunda vez consecutiva, a participar para promover su música y sembrar la cultura musical en toda la ciudad de Avellaneda.

Como en su primera edición, donde 12 bandas cumplieron el sueño de grabar su primer disco, los ganadores del “Arde Rock 2013” tendrán nuevamente la oportunidad de dar a conocer su música, en las diferentes categorías como hardcore, punk, heavy metal, reagge y en esta edición, también la música instrumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *