Ferraresi confirmó que lo reemplazará Alejo Chornobroff, extraño silencio en la oposición

El Intendente mantuvo un encuentro con funcionarios para hacer “un balance de gestión” y comunicó que fue convocado por el Presidente.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, confirmó este jueves que será parte del gabinete nacional del presidente Alberto Fernández y que el jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff, asumirá su cargo.

Así lo hizo este jueves tras una reunión con funcionarios de Avellaneda, en la que realizó “un balance de gestión” y confirmó que fue “convocado por el presidente Fernández para trabajar en su gabinete”.

Ferraresi es intendente de Avellaneda desde 2009 cuando asumió en forma interina por la partida del entonces jefe comunal Baldomero Álvarez de Olivera al gabinete provincial de Daniel Scioli.

En 2011 fue electo por primera vez como jefe comunal y volvió a imponerse en las elecciones de 2015 y 2019.

Durante sus licencias quien era el intendente interino era su socio y amigo Hugo Barrueco, presidente del HCD, con una mejor aceptación política que Chornobroff a quien un sector importante del peronismo local rechaza.

A una limitada presencia política de Chornobroff se le suman muchas denuncias por acoso y hasta abuso sexual, si bien pocas llegaron a la justicia, nunca quedó demostrada su inocencia.

Desde que Ferraresi comenzó a ser su «guía» la partida de Ferraresi hace mucho que suena, Chornobroff fue mejorando o intentando mejorar su aspecto, aunque quedó a mitad de camino y parece un disfrazado a un evento al que le prestaron ropa ajena y fuera de moda, esto describir que Alejo no da el perfil ni el aspecto para intendente.

Curiosamente la oposición que conoce mejor las criticas, denuncias y puntos débiles del intendente interino, se mantiene en silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *