Fernando Landaburu, vuelve recargado con las mismas mentiras ridículas de siempre

Una vez más el ex concejal que más a desprestigiado a la UCR local, generando duras internas en el partido, recordado por sus escándalos y no por su trabajo legislativo, pretende seguir vigente en la política mostrándose activo en reuniones donde enumera problemáticas generadas por el propio partido que integra, subestimando la inteligencia de los vecinos.

El posteo en redes sociales de Fernandito:

Este miércoles ex intendentes, concejales MC y en actividad y dirigentes de la Tercera Sección Electoral de Adelante Bs. As. nos reunimos con el presidente del Bloque de Dip. Prov. de la UCR.
Llevamos inquietudes sobre temas de la Región y de cada Distrito.
👉 Seguridad
👉 Estado de los hospitales provinciales / IOMA
👉 Medio Ambiente
👉 Problemas de infraestructura escolar, adoctrinamiento, ausentismo docente y fallas en el sistema de educación en sus distintos niveles.
👉 Problemas de transporte público en el conurbano
👉 Paralización de obras públicas y obras necesarias en cada Distrito
👉 Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas y comerciantes
👉 Aumento de las Tasas Municipales e Impuestos Provinciales

Fueron algunos de los temas tratados.
Acordamos armar una agenda de visitas, tomando contacto con vecinos e Instituciones Intermedias.
Generamos un canal ágil para transmitir las propuestas e inquietudes, y también para conocer y poder difundir los proyectos que la UCR presenta en la legislatura.
UNA REUNIÓN DE TRABAJO MUY PRODUCTIVA

Que Landaburu mencione la inseguridad resulta gracioso, cuando él mismo, quedó filmado vandalizando escuelas lo que constituye un delito, cuando su partido siendo parte de Cambiemos no pudieron ni quisieron mejorar la seguridad, desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Respecto al estado de los hospitales provinciales, fue durante la gestión de María Eugenia Vidal donde se desfinanciaron de una forma grave que llevará años revertir, más con una gestión ineficiente del actual Ministro de Salud Nicolás Kreplak.

Medio Ambiente, nunca en todos sus años de concejal o político Landaburu mostró siquiera interés por el tema ambiental, parece que a la falta de propuestas reales poner cualquier cosa le da créditos.

El tema de la infraestructura escolar es otra de las cuestiones más hipócritas viniendo de un miembro de la UCR que tuvieron un vicegobernador Daniel Salvador en una gestión donde no construían nuevas escuelas ni se ocupaban de la infraestructura, o se olvido de la escuela donde murieron un auxiliar y una docente por una explosión. Incluso mencionar el adoctrinamiento es ridículo cuando varios de los militantes de la UCR y Cambiemos han ido a escuelas para hacer política. Hablar de fallas en el sistema sin decir nada, es una muletilla de quien no tiene propuestas para hacer.

Los supuestos problemas en el transporte público en el Conurbano es otra de sus burradas, ya que muchas de las cuestiones exceden a la Legislatura bonaerense por el recorrido interurbano de las líneas y la dirección donde están radicadas las empresas que es lo que fija la jurisdicción.

Paralización de la obra pública, una falta de respeto a la inteligencia y la memoria, integra un partido que apoyo y apoya a Javier Milei que decía y cumplió terminar con la obra pública, entonces ¿qué reclama ahora?, es muy importante recordar estas cosas porque los que militaron a Milei ahora descubren que hay obras necesarias?

Propone apoyo a las pequeñas y medianas empresas comerciales, con la economía del gobierno nacional promocionado por los radicales, ¿cómo sería ese apoyo?, si todos los comercios registran bajas importantes en sus ventas, mientras reciben tarifas con aumentos de más del 1.000%? Suena lindo pero es otra de las mentiras de este impresentable.

Tratar el aumento de las tasas municipales y provinciales, otro título gancho, sin posibilidades reales de debate y menos de solución, con los aumentos en los servicios públicos, donde algunos municipios pasaron de una factura de luz de $200.000 a $4.500.000.

Es evidente que la UCR local, lejos de generar un cambio y ofrecerle nuevos dirigentes, insiste en sostener a los mismos que la devaluaron, que le quitaron prestigio, que armaron internas entre la propia conducción del partido en una competencia entre quien era más traidor.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *