Fernando Landaburu el impresentable responsable del PAMI Avellaneda

Si hay algo que distingue a Fernando Landaburu es la pésima gestión que está llevando adelante en el PAMI Avellaneda, con mala atención de los afiliados en los hospitales y clínicas, a la fecha solo se ha dedicado a negar todo y en un repudiable acto de hipocresía decir que está TODO BIEN.

Abrumado por los reclamos en las redes sociales, el falso político que se mostraba dispuesto a escuchar criticas «para mejorar» volvió a mostrar que sus sentimientos lo traicionan, así como él traicionó a compañeros radicales para ubicar a su pareja como concejal, por lo que ha bloqueado en una acción infantil a varios usuarios.

Fernando Landaburu, es otro de los impresentables de la alianza CAMBIEMOS que prefiere la campaña política a trabajar, mientras los afiliados hacen largas colas, son mal atendidos porque o no hay turnos o los estudios se vencen porque no hay médicos disponibles estalla un nuevo escándalo del cual el dirigente radical no se hace cargo, la propia directora del Hospital Presidente Perón de Avellaneda, ex Finochietto denuncia la venta de turnos.

Hay que ser una porquería de persona para lucrar con los ancianos, peor aún con los que necesitan atención médica, pero esto a Landaburu no le importa, su preocupación pasar por hacer campaña para el partido que le dio un cargo donde no tiene nadie que controle cómo lo ejerce y de paso mantener a su pareja en el núcleo de los impresentables locales de cambiemos.

Fernando Landaburu, usted podrá bloquear a vecinos, bloquearnos a los periodistas y no responder incurriendo en un grave incumplimiento como funcionario, porque usted es funcionario público y como tal debe dar explicaciones, usted no fue elegido por nadie para su cargo, fue puesto a dedo por «negociaciones» políticas, usted es un cañalla, un mediocre funcionario al que el cargo le queda muy grande, por si no se enteró, los ancianos son un sector vulnerable, hay vidas de por medio, ya minimizó las denuncias contra la Clínica 24 de Septiembre y varios abuelos fallecieron, su gestión está manchada de sangre.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

2 comentarios de “Fernando Landaburu el impresentable responsable del PAMI Avellaneda

1. Es verdad es un desastre te hacen dar Miles de vueltas por un marcapasos especulando que el afiliado se muera ya que pasan los días y los días y siempre hay un problema ,da la impresión que es a propósito pero yo hablé con él y dejé bien en claro que mi madre se muere por esperar más de 10 días el marcapasos usted Landaburu será el responsable.

2. ‘Los unos y los otros’.Todo da igual en este país.No existe seriedad,honestidad,verdad. No existe CAMBIO alguno en este país porque el CAMBIO debe ser de los ciudadanos que son los del verdadero poder (pero aún no lo entienden).

Ninguno de los políticos ya fuere de uno u otro bando, asume para engrandecer el país y que la justicia sea real,se meten en política pues es una empleo que no necesita de inteligencia ni universidad o Secundario y en muchos,siquiera primario y los hay con nombre y apellido, más la ventaja de robar y pedir coimas y poder hacer y deshacer a antojo.La forma de hablar los delata,pero también la presencia ,rostro,manera de caminar ,sentarse y ello no pueden disfrazarlo aunque sus robos permita adquieran ropa de calidad ellos siguen siendo lo que son:NADA!
    Si naces en cuna de oro se nota al toque, y si naces en cuna de cartón se nota al toque con la diferencia enorme qué, los de cuna de oro tienen posibilidades muchas como relacionarse con personas de prestigio internacional, y las puertas en todas partes están abiertas en cambio los de cartón ,como este hombre impuesto en Pami por no se quién, no ‘cruza el charco’ …sus contactos son con sus iguales ,los de categoría sin categoría. Es igual si juntas fotos de ciudadanos de CAMBIEMOS y fotos de pueblo KK ,seguro darás cuenta de la GRAN diferencia,bueno así la diferencia ha de ser en el bolsillo,educación, honestidad etc. YO ELIJO A LOS CIUDADANOS GENTE BIEN Y DE BIEN,POR ESO A LOS OTROS LOS LLAMAN PUEBLO.