Fernando Landaburu el «estafador político» de la UCR

Fernando Landaburu, parece no tener un límite a su ambición de estar siempre «mordiendo» de la política y cualquier ocasión le viene bien a este impresentable de la política local, que ha demostrado con creces ser un mentiroso y traidor, pero sigue dando vueltas desacreditando a la UCR local, que con estos personajes año a año pierde más votos.

Oportunista ante la falta de propuestas reales, siempre está colgado de los temas de agenda que marcan las redes sociales fingiendo interés y engañando a los vecinos que aún no lo conocen con supuestas actividades para mejorar situaciones en las que no se compromete, es el típico político que pasó de moda, que no tiene capacidad para elaborar propuestas, que lo suyo es la rosca política y ver si obtiene algún beneficio personal, en el caso de Landaburu su lema sería «con la política, se vive, se coge y se come».

Desde recorrer los barrios con falsas promesas que nunca cumple, a repartir alimentos que conseguía del municipio pero les cambiaba las bolsas para decir que eran producto de colectas partidarias para los que menos tienen, Landaburu es de los que siempre está buscando algo en la política, su propia avaricia lo ha llevado a generar enfrentamientos internos en la UCR al priorizar a unos sobre otros para repartir cargos o contratos.

Ahora en campaña, vuelve a lo sencillo, hablar de la seguridad, un tema del que no sabe nada y por si fuera poco es de los que debería mirar a su alrededor cuando hace algunas propuestas.

El gran vende humo hace unas propuestas que no desarrolla y que son tan ingenuas que son una mentira.

1-Capacitación y equipamiento del personal policial -No desarrolla la idea, es solo un título que suelen decir los políticos para no decir nada, es obvio que siempre la capacitación es buena, pero en estas propuestas cuál sería esa capacitación? y qué equipamiento consideran mejorar?.

2-Mapa del delito con datos confiables. – A la fecha todos los intentos de la política de generar mapas del delito, no mejoraron NADA, lo han realizado varios políticos algunos con verdaderas intenciones como en su momento lo hizo Francisco de Narvaéz en 2017 y que terminó siendo un buen intento.

3- Acceso fácil a denuncias. – Estimo que lo que se quiere expresar es el acceso fácil a denunciar y no a las denuncias, otra muestra de desconocimiento y falta de verdad a los vecinos, hoy realizar una denuncia es muy sencillo, se realiza online y se ratifica luego en la justicia.

4- Construcción de cárceles y reforma penitenciaria. – Cuando integraron el gobierno macrista, no construyeron ni una alcaidía, no propusieron una sola reforma penitenciaria y mucho menos hablaban del tema.

5- Monitoreo municipal con tecnología de punta. – Una propuesta que es más un abrir la puerta a negocios de unos pícaros que a mejorar la seguridad, porque está probado que gastar millones en programas y cámaras de calidad no mejorar la seguridad y el mejor ejemplo es CABA, donde con toda la tecnología los índices de delitos no han mejorado como para justificar inversiones millonarias, la realidad es que el monitoreo requiere de responsables comprometidos y que el personal asignada cumpla su trabajo.

6- Foros vecinales de seguridad. – Una propuesta que demuestra lo improvisado que es Landaburu en el tema de seguridad o lo corrupto que es, porque ya existieron los foros en la provincia de Buenos Aires y el resultado no fue el esperado, sino todo lo contrario, fueron focos de corrupción, con un manejo poco representativo de los intereses de los vecinos y aprovechado por oportunistas que buscaban beneficios personales, en Avellaneda varios personajes jugaban a ser Sheriff como presidentes de foros barriales.

7- Fin a la complicidad entre justicia, policía y política. – La propuesta más ridícula de Landaburu, es como pedir por la paz mundial, expresa un deseo que no se ha podido llevar adelante en ningún país del mundo y este vende humo pretende que se aplique en la Argentina? qué ha hecho en tantos años de político Fernando Landaburu para mejorar esto que propone, nunca hizo una denuncia formal en la justicia, no trabajo por mejora las instituciones y solo se ocupó de estar en la rosca de la política que es parte de la complicidad.

Conclusión, Fernando Landaburu es un caradura, vende humo y mitómano, en tantos años viviendo de la política no tiene un solo logro para mostrar, así que vecino no te comas el verso.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *