Fernando Abraham fuera del aire y con un curro menos

El obispo de Avellaneda-Lanús confirma el cierre de FM María del Rosario

Mons. Marcelo Julián Margni explicó a la comunidad los motivos de la decisión de dar por terminado ese proyecto comunicacional y agradeció a quienes fueron parte.

El obispo de Avellaneda-Lanús confirma el cierre de FM María del Rosario El padre Abraham y un cartel de la emisora diocesana

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Julián Margni, explicó a la comunidad diocesana los motivos que llevaron a cerrar definitivamente Radio FM María del Rosario (90.7 Mhz), la emisora diocesana que había comenzado a emitir en la década de los noventa.

El prelado agradeció a Dios y a su Madre María del Rosario “tantas gracias recibidas mediante este proyecto de evangelización”, como también a “quienes, a lo largo de estas tres décadas, donaron recursos, tiempo y talentos para el funcionamiento de este espacio pastoral”.

“De modo especial expreso mi reconocimiento al padre Fernando Abraham por su constancia y dedicación en la misión de dirigir espiritualmente la radio”, puntualizó en un comunicado.

Monseñor Margni expresó su confianza en que los programas que se transmitían de modo digital en el último período “podrán continuar en espacios propios de plataformas digitales y redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Twitch, entre otras”.

Como era de esperar, la información generó posteos a favor y en contra del polémico sacerdote, que terminó siendo noticia por sus brabuconadas al defender a Juan Darthés por sus denuncias de abusos, insultar al colectivo de mujeres, burlarse del personal doméstico y por transformar su sacerdocio en una militancia macrista, también recibió criticas y denuncias por el destino de algunas de las donaciones recibidas y nunca explicó sus negocios en el Uruguay.