Famoso travesti argentino muere de gripe A en París

«Arena» estaba en París por trabajo. Allí contrajo la influenza. Era conocida por ser ex pareja del marido de Florencia de la V y por bailar en una comparsa entrerriana.

La famosa travesti entrerriana “Arena” murió en París víctima del virus de la gripe A, donde se encontraba por motivos laborales.

La noticia fue publicada por el sitio web Máxima Online. «Arena» había viajado a Francia ante la posibilidad de firmar contratos para trabajar allí y estaba junto a parte de su familia en el momento de su muerte. Los médicos que la atendieron informaron que contrajo la enfermedad en el país europeo.

El verdadero nombre de “Arena” era Daniel Alejandro Medina. En el momento de su deceso, se encontraban su madre y su hermana, que habían arribado a Europa convocadas por los médicos ante la gravedad del caso.

Tenía 36 años, fue conocido en su provincia natal a partir de sus presentaciones en el boliche El Ángel, propiedad del actual esposo de Florencia de la V, también ex pareja del fallecido travesti. En los últimos tiempos, formaba parte de una comparsa del carnaval de Gualeguaychú. Allí conoció al reconocido coreógrafo Raúl Martorel, con quien había empezado a trabajar.

3 comentarios de “Famoso travesti argentino muere de gripe A en París

1. mis condolenias a la familia,Arena era una excelente persona, todos la que la conocimos
    sabemos que siempre quiso ser una estrella, y lo fue.
    te vamosa llevar en el corazon

2. mi nombre es cristall lucero vivo en paris y tuve el honor de conocer a arena desgraciadamente antes que nos dejara…desde lo mas profundo quiero decirle a arena en donde se encuentre que siempre estuvo en mis plegarias y a su familia que los acompano en su dolor ….hasta siempre arena

3. Pingback: Anónimo