Familiares de Rodrigo y Tatiana exigirán justicia en los Tribunales de Lomas

  Familiares y amigos de Tatiana Garganos y Rodrigo Axel Villalba, asesinados hace un mes en Fiorito, se movilizarán este jueves 26 a los Tribunales de Lomas de Zamora para exigir justicia en el caso ya que, hasta el momento, no fue detenido el autor de los disparos fatales.

El principal imputado por el crimen – de apellido Corvalán – tiene orden de captura nacional e internacional. Por caso, pero por encubrimiento, fueron apresados Edgardo Barraza, Brenda Colman y Florencia Fernández.

En declaraciones a C5N, la hermana de Rodrigo Villalba denunció que la semana pasada un grupo de personas baleó una vivienda, ubicada a metros de donde se encontraba una de las testigos clave de la causa.

La cita para este jueves es a las 11:30 en la puerta de los Tribunales de Lomas de Zamora, en Larroque y el ex Camino Negro.

Cabe recordar que el hecho por el que se pide justicia ocurrió el sábado 24 de marzo a las 6,30 del sábado pasado, en la esquina de Recondo y Morazán, en Fiorito, Lomas de Zamora. Allí estaban reunidos Tatiana Gargano, de 18 años, Rodrigo Axel Villalba, de 17, y otros jóvenes.

Al parecer, por un lugar pasó un Peugeot 206 oscuro y jóvenes que estaban junto a las víctimas les arrojaron algunas piedras. Esto hizo que el conductor se detuviera, discutiera con ellos y les advirtiera: “Ahora los voy a matar”; para luego alejarse. En el interior del auto iban otras personas. Según los investigadores tienen acreditado hasta el momento, ese mismo sujeto, junto a otro, regresó a los pocos minutos a la misma esquina de Fiorito donde se encontraba el grupo de jóvenes con el que había mantenido el altercado. Pero esta vez manejaba una moto Titán.

Si mediar palabras, el hombre disparó al menos en cuatro oportunidades contra el grupo de jóvenes. Dos de los disparos impactaron en Tatiana y Axel. Ambos fallecieron pocas horas más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *