Facebook:Buenos Aires cuenta con más usuarios que cuidades como Nueva York y San Pablo

Ocupa el sexto puesto dentro de las ciudades que cuentan con mayor cantidad de usuarios en la red social más grande del mundo.Por delante estan ubicadas otras como México, Londres, Yakarta, Estambul y Bangkok.En el ránking de naciones, lidera Estados Unidos mientras que la Argentina ocupa el puesto 13.

Según los datos acopiados por Social Bakers, cinco de cada 10 porteños prefieren facebook al resto de las redes sociales. Incluso el número de usuarios supera incluso la cantidad de hogares con acceso a Internet.

Ya son 6,56 millones las cuentas ubicadas en Capital y Gran Buenos Aires, es decir, un aproximado a la mitad de la población de todo el país. En la escala de países, la Argentina se ubica en el puerto 13º

Buenos Aires supera así en el ránking a otras grandes ciudades del mundo, como Roma, Nueva York, San Pablo, París, Manchester y Barcelona.

Buenos Aires supera por gran ventaja a Córdoba, que se encuentra en la posicion 83 y tres posiciones más abajo aparece Rosario, en el puesto 86.

De esta manera, se puede explicar cómo el número total de usuarios del país no condice con los de Capital Federal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *