Esteban Trebuc «la palomita» de Sturzenegger

El conductor y seudo periodista Esteban Trebuc conocido como «el pelado» ha tenido una gran caída en la audiencia , luego de su pase de Crónica a América donde los números no lo ayudan y su programa carece de atractivo, salvo por el morbo que representan algunos de sus entrevistados.

Hace unos días, escribió una nota a la que él llama de análisis, sobre la situación política que enfrenta el gobierno del presidente Javier Milei a la que titulo «De halcones, palomas y cazadores furtivos» en el medio El Observador.

Ya en el primer párrafo Trebuc demuestra que escribe como habla, mal, no es profesional en un conductor repetir palabras como por ejemplo, pero, pero, continúa con la incorrecta redacción cuando antepone y al desarrollar tres ideas, lo correcta era usar la como y luego la Y, cuestiones que no son menores y que hacen a una lectura más cómoda y sencilla de comprender.

Continúa con una observación personal a la que él le da lógica, sin estar fundada en nada, pero que si a él le parece lógico debe estar bien, la realidad es que en los miles de años de historia de la humanidad, esa supuesta lógica ha sido refutada por los hechos, con lo cual, la lectura ya no se asemeja a un análisis serio, sino a la opinión de alguien muy infantil en sus dichos.

Los invito a leer el artículo donde aparecen párrafos realmente incoherentes desde la construcción sintáctica, cuesta creer que alguien que se jacta de ser un gran lector y de haber cursado carreras universitarias tenga tantas dificultades para armar oraciones y párrafos correctamente.

En medio de tantas dificultades surgen algunos nombres, el principal Federico Sturzenegger, a quien Trebuc le da las características de un personaje resistido, por los más blandos o moderados, pero a la vez, como el creador de la solución para un cambio sin graduaciones sin importar los costos políticos, una especie de héroe que trabajo por años el el modelo de reformas normativas y los lineamientos del cuestionado DNU.

Continua con un relato bien marcado antiperonista, donde culpa de la economía a los gobiernos peronistas, pero omite una palabra de los 4 años de Mauricio Macri donde todo se complicó, donde recibieron un gobierno con déficit en el PBI del 40% y lo dejaron con un 90%, entonces su análisis ya no es profesional y es una nota más apoyando al gobierno y los millonarios negocios de los «amigos» del poder que son los únicos beneficiados con las medidas, que no paga ni la casta ni la política, la están pagando los trabajadores, el Pueblo.

Si existe un personaje siniestro para la Argentina es sin dudas Mauricio Macri y su entorno de confianza entre los que se encuentran Federico Adolfo Sturzenegger, un gran recaudador y un experto en economía y bla bla bla, pero que en cuestiones de administrar bienes públicos a dejado mucho que desear, con pérdidas, mientras que su patrimonio creció de una manera poco justificada.

Comencé mis investigaciones sobre Sturzenegger en el año 2008 y he seguido con atención sus pasos por la administración pública donde ha gozado de un impunidad pocas veces vista, como también el encubrimiento de medios, periodistas y políticos que se dicen de la oposición, porque motivos para denuncias y que se lo procese a Sturzenegger sobran, pero ahí está el tipo, sonriendo, prometiendo más medidas, más derogaciones de leyes y de yapa, que un monigote como Trebuq le haga buena prensa, es mucho.

No me voy a extender mucho más en este artículo sobre Sturzenegger porque lo voy a hacer en una nota sobre sus andanzas para que todos vean que hasta la oposición es cómplice de este personaje que con una sonrisa te licúa el sueldo, el trabajo, los derechos, la salud y la vida-

¿Dónde está la oposición??, ¿por qué no le cuentan a los ciudadanos quién es y quienes son los socios de Sturzenegger, socios que manejan las finanzas, empresas, la justicia aunque ellos lo nieguen, las pruebas existen.

Triste elección de un hombre de los medios, dedicarse a distorsionar la realidad, ponerse de un lado sin poder justificar nada de lo que dice es un análisis. Peor aún, alimentar la división social, mostrándose como exitoso que no le es, subir fotos bebiendo champagne mientras los que el defienden hacen que la gente deba decidir cuándo comer ya que solo pueden hacerlo una vez al día.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *