Esteban Echeverría:Rapto a una nena de 12 años que conoció por Facebook y lo detuvieron

Se trata de un joven de 22 años y llegaron a él porque la menor se ausentó de su hogar de Glew, y las amigas le contaron a su madre que mantenía conversaciones con este hombre. Luego de una investigación, la policía de Echeverría dio con su casa y descubrieron que allí tenía a la nena, privada de su libertad.

Un joven de 22 años fue detenido por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría, luego de que encontraran en su vivienda de Glew a una nena de 12 años que estaba desaparecida.

Según confirmó la policía, la había conocido a través de la red social Facebook y la tenía privada de su libertad.

Según aseguraron desde la DDI, la madre de la chica –cuya identidad no trascendió- fue quien realizó la denuncia en comisaría de EL Jagüel, luego de que su hija se ausentara de su casa el 11, alrededor de las 15:30.

En ese marco, personal del Gabinete de Averiguación de Paradero y Capturas de la DDI, comenzó una investigación por la cual supo que la nena tenía una cuenta de Facebook a través de la cual había contactado a un joven de nombre “Pablo”, dato que fue corroborado por sus amigas.

Tras varias averiguaciones, que supo que el joven vivía en Glew, localizaron su vivienda y descubrieron que la chica estaba ahí, privada de su libertad.

Cuando fue descubierto, el joven se enfrentó a la policía intentando golpear al personal, pero fue reducido y detenido.

La causa, ahora, quedó en manos de la Fiscalia Descentralizada N º 1 Esteban Echeverria, a cargo de Juan Manuel  Baloira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *