Avellaneda:Le robaron el auto al senador provincial Baldomero Alvarez

Tres ladrones redujeron al chofer del legislador cuando lo esperaba en la esquina de Sarmiento y Mitre, en Avellaneda.

Tres delincuentes le robaron anoche el auto al senador provincial Baldomero Alvarez, cuando tomaba un café en una confitería del partido bonaerense de Avellaneda.

Todo pasó cerca de la medianoche, luego de que Alvarez  participara junto con otros dirigentes provinciales de una jornada de festejos por el Día de la Lealtad.  Después de cenar, el legislador fue a tomar un café a una confitería ubicada en la esquina de Sarmiento y Mitre, en el centro de Avellaneda.

Mientras el senador se encontraba dentro del local, su chofer -que lo esperaba en la puerta- fue abordado por tres hombres armados que le robaron el dinero que llevaba encima, otros elementos personales y que escaparon en el auto (un Volkswagen Vento) del legislador.

Poco después, la policía recuperó el auto -que había sido abandonado en el barrio porteño de Barracas-, aunque no logró detener a los delincuentes. El robo fue denunciado en la comisaría primera de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda y robo de automotor».

El senador Baldomero es ex intendente de Avellaneda y ex ministro de Desarrollo Social del gobernador Daniel Scioli.